SPORTYOU

Archivo
29 de diciembre de 2020 29/12/20

LaLiga Santander

Koeman: «La Liga está muy complicada»

El técnico reconoció que al equipo le cuesta marcar y que los errores individuales les están pesando este año


29 de diciembre de 2020 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, atendió a los medios después del empate ante el Eibar en el Camp Nou, en un partido marcado por la ausencia de Messi.

El técnico considera, pese a la mala primera parte de los culés, que incluso fallaron un penalti, que debieron llevarse los tres puntos ante los de Mendilibar: «Hicimos lo necesario y merecimos ganar. Ellos solo han chutado a puerta una vez. Creamos ocasiones, pero no marcamos el penalti y luego tuvimos un error en defensa. Lo hicimos bien, trabajamos duro, pero nos está pasando esto muchas veces», explicó.

Con el octavo tropiezo en quince partidos, Koeman cree que la competición se pone demasiado cuesta arriba: «La Liga está muy complicada, es cierto que en la vida no hay nada imposible, pero hay que reconocer que la distancia de puntos es muy grande con el Atlético, que parece que está muy fuerte y no pierde partidos».

Koeman reconoció el error de Araujo que derivó en el gol de Kike García, pero aseguró que «no se puede culpar a nadie y que todo el mundo puede fallar».

En este sentido, añadió que los errores individuales les han costado «muchos puntos esta temporada» y que en general al equipo «le cuesta marcar».

Temas relacionados:
Volver arriba