SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2021 24/04/21

LaLiga Santander

Koeman: «Me veo en el Barça el año que viene»

Pese a sus críticas a los horarios de LaLiga no ha visto el entrenador del Barça que Javier Tebas les haya hecho mucho caso y que nada cambia


24 de abril de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona antes de enfrentarse el domingo a 16:15 horas en el estadio de la Cerámica al Villarreal en LaLiga, atendió a los medios de comunicación y no dudó en responder a la pregunta si la próxima temporada estará en el Barça: «Mientras no se demuestre lo contrario, los nuevos directivos me han demostrado confianza. En principio, me veo como entrenador para la próxima temporada. Además tengo un contrato. Si no es así, habrá que hablar».

Antes de hablar de la visita a Villarreal, a Koeman le han vuelto a preguntar por la Superliga y por los horarios de LaLiga a los que el neerlandés ha respondido con un mensaje a Javier Tebas presidente de la patronal: «Pese a nuestras críticas, no he visto cambio de horarios desde LaLiga pese a que tengamos muy poco descanso pero ya lo he dicho que no nos escuchan ni aquí ni en la UEFA. No va a cambiar mucho. El otro día ya hablamos bastante del tema de la Superliga así que vamos a dejarlo. No es el momento. Hay cosas más importantes de la que hablar y no de las sanciones ni de las amenazas de la UEFA. En el FC Barcelona tenemos que estar pendientes de nuestro calendario y de lo que nos falta en LaLiga».

Sobre los partidos que restan para el final, Koeman quiso recordar que «sabemos que nos faltan siete partidos y para nosotros, como para los otros tres de arriba estamos todos obligados a ganar porque si no ganas, tendrás menos opciones de conquistar el título. ¿Villarreal en su casa? En el Camp Nou ganamos, pero de eso hace tiempo. Juegan muy bien a fútbol con gente arriba de mucha calidad y están demostrando en la UEFA Europa League que son muy fuertes. No se reservarán nada porque hasta el jueves no jugarán contra el Arsenal y tienen tiempo para preparar este partido».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba