SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Koeman: “Le he aconsejado a Puig que se vaya cedido”

Piensa que los jóvenes no pueden estar parados toda una temporada y para jugar deben salir porque no lo harán en el Barça por la gran competencia que hay


19 de septiembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha querido aclarar a la conclusión del Joan Gamper (Barça 1-Elche 0)la conversación que tuvo con el joven Riqui Puig el viernes negando que le dijera que no contaba con él para ésta temporada: “No es verdad que le haya dicho que no cuento con él. La situación de Riqui Puig también vale para Aleñá y puede que para Pedri. Tienen que jugar porque son jugadores jóvenes y no pueden estar parados toda una temporada. Le he dicho que tiene muy complicado jugar y hay que mirar la mejor manera para solucionarlo. Le recomendaría que se fuera cedido porque tienen que jugar y aquí tienen mucha competencia y que le será muy difícil jugar”.

A Ronald Koeman tras ganar por la mínima frente a un recién ascendido le ha preguntado por Suárez y por la falta de gol del equipo aunque el neerlandés está satisfecho con los delanteros que tiene: “Tenemos suficiente calidad en la plantilla con estos delanteros. Puede ser Griezmann o Messi, o cualquier otro. Hoy hemos tenido intercambios en ataque y eso se lo ha puesto complicado al rival. ¿Ansu Fati? Gran jugador. Sólo tiene 17 años y le hemos metido en situaciones para que esté aún más concentrado.

Tanto en los entrenamientos o en los partidos de la corta pretemporada lo que se aprecia es un FC Barcelona que presionará mucho y que será el sello del equipo: “Me gusta que el equipo presione y hemos recuperado muchos balones, pero nos falta ser más contundentes arriba. He visto al mejor Barça hasta ahora en los primeros veinte o veinticinco minutos de la segunda parte. Pero me voy descontento porque sólo hemos marcado un gol. He visto a los futbolistas un poco cansados. Me ha gustado el inicio del partido, robando muchos balones pero en ataque, no hemos estado finos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba