SPORTYOU

Archivo
26 de noviembre de 2020 26/11/20

Champions League

Koeman: “La imagen de hoy es la que queremos ver del Barça”

El Barça sacó una alineación con siete novedades no habituales en el equipo titular y porque los que jugaron se lo ganan cada día en los entrenamientos


24 de noviembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman en Ucrania a la conclusión del choque de la Champions League contra el Dinamo de Kiev tras el triunfo del Barça (0-4) y con la clasificación para octavos atendió a la televisión con derechos: “Creo que hemos cumplido. Hemos sacado un buen resultado y nos hemos clasificado para los octavos una jornada antes de acabar la fase de grupos. Creo que el equipo ha trabajado muy bien y ha puesto mucha energía. Ha faltado un poco de efectividad en la primera parte pero luego en la segunda parte hemos mejorado y eso es para estar contentos”.

Al entrenador del FC Barcelona le han preguntado por la mejoría del equipo con respecto al primer partido contra el Dinamo en el Camp Nou: “Creo que hemos hecho cosas tácticas mejor que cuando jugamos en el Camp Nou. Hemos jugado con mucha intensidad y mucha concentración. En el Camp Nou contra ellos, nos faltó concentración en algunos momentos de aquél partido”.

Ronald Koeman sacó una alineación sorprendente con jugadores poco habituales en el Barça, además de las ausencias de Messi y De Jong que se quedaron en Barcelona por decisión técnica. Por eso le han preguntado si los que han jugado ha sido como premio o porque con los habituales no estaba satisfecho: “Los que han jugado hoy trabajan cada día para tener minutos. Ha sido un partido donde hemos podido dar oportunidades porque se lo merecen. Han cumplido con lo que esperábamos de ello. ¿Griezmann? Desde que llegué siempre ha dado lo mejor y mucha alegría. Antoine es uno de los que ha jugado casi todo, con su selección… era bueno que hoy jugara solo media hora por asunto físico. A Griezmann sólo le estaba faltando el gol y la única solución es seguir trabajando como lo hace y por eso hoy ha marcado”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba