SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

LaLiga Santander

Koeman: «Hubo irregularidades y vi con dudas al equipo»

Tras el empate con el Valencia en el Camp Nou, el entrenador azulgrana volvió a cargar contra el equipo al que acusó de querer ganar siempre y por la falta de concentración


19 de diciembre de 2020 - Sportyou

Tras el empate (2-2) del FC Barcelona contra el Valencia CF, el neerlandés Ronald Koeman, atendió a los medios de comunicación y cargó contra sus jugadores lamentando no haber ganado el partido pero acusando de falta de concentración al equipo que según el entrenador tuvo muchas dudas: «Tenemos que estar un poco más concentrados porque a veces tienes que pensar que con el 2-1 es suficiente y no estuvimos acertados en defensa. En general el partido ha sido irregular. Había momentos de buen fútbol, pero perdimos balones y había peligro defensivamente. Vi al equipo con dudas».

Ronald Koeman en la conferencia de prensa se extendió en las críticas al equipo por querer ganar siempre: «Queremos ganar todos los partidos y el problema no es lo de hoy. El problema es que ya hemos perdido cuatro o cinco partidos en LaLiga y este empate con el Valencia, lo hace más difícil. LaLiga todavía no está perdida aunque estamos a bastantes puntos de la cabeza. Será una temporada complicada para todos y en dos meses puede ser totalmente diferente. Hay una distancia grande pero hay que seguir luchando para reducirla».

Koeman continuó explicando desde su punto de vista lo que sucedió en el Camp Nou donde el Barça volvió a dejarse dos puntos en el camino hacia LaLiga: «Después de empatar el partido y de remontar, no supimos marcar el tercero al fallar algunas oportunidades. Después hubo muchas fases de irregularidad en defensa. Sabemos que somos un equipo que quiere atacar, pero hay ciertos momentos en los que hay que defender y controlar más. Este es el riesgo de jugar con mucho espacio en la espalda, uno contra uno contra los dos delanteros».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba