SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

LaLiga Santander

Koeman: «Griezmann tenía que haber marcado alguna de las dos que tuvo»

El técnico azulgrana comentó el partido de su delantero francés, quien es habitualmente su primer cambio.


5 de octubre de 2020 - Sportyou

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman habló sobre Griezmann en la rueda de prensa posterior al partido entre su equipo y el Sevilla, que se saldó con empate a uno y en el que el ex del Atlético de Madrid tuvo un partido gris.

Pese a coger protagonismo en los ataques azulgranas tras el descanso, rondando la hora de juego fue sustituido, una vez más, entre los primeros de su equipo para dar entrada a Pedri. Y por cómo ve a su jugador fue preguntado Koeman después del encuentro… y el holandés no se mordió la lengua.

«Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas», apuntó.

Sin embargo, Koeman quiso recalcar que su sustitución contra el Celta fue circunstancial: «El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos»

Eso sí, el míster se mostró contento con la línea general en estos tres partidos que el equipo ha disputado en apenas una semana. «La imagen ha sido muy positiva. Necesitamos más tiempo para trabajar juntos. Eran tres partidos complicados: hemos ganado dos y empatado uno. Estoy contento. Los contrarios son complicados. Siete puntos es para estar contentos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba