SPORTYOU

Archivo
28 de diciembre de 2020 28/12/20

Fútbol

Koeman explica la baja de Messi ante el Eibar

El entrenador del Barcelona considera una gran noticia que dé por buena su incorporación como técnico


28 de diciembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ha dado las explicaciones oportunas para la inesperada baja por lesión de Leo Messi. El argentino debe aún recuperarse de las dolencias de su tobillo derecho, por lo que no van a forzar.

«Leo estaba con molestias en el tobillo y no podía entrenar ni jugar. Por eso le dimos dos días más de vacaciones. Regresará después del partido. Los doctores le recomendaron descanso», afirmó el técnico neerlandés en rueda de prensa. Koeman no vio la entrevista de Jordi Évole al capitán culé, pero sí se ha informado de lo que dijo.

«La he leído en la prensa. Me parece perfecto que explique sus opiniones. Siempre estuve tranquilo con él y no cambia. No podemos influir en su decisión y hay que sacarle el mejor rendimiento. Ya veremos que pasa», dejó en el aire, aunque sí vio como algo positivo que elogiase su fichaje. «Se lo agradezco porque es muy importante. A cualquiera le gusta que hablen bien de él. Sigo siendo el mismo que trata de sacar el equipo adelante en un año de transición», dijo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba