SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

LaLiga Santander

Koeman: «Es penalti clarísimo y lo ha visto todo el mundo»

El técnico holandés no dudó en protestar en la entrevista con Ricardo Sierra, que además terminó abandonando el set antes de tiempo visiblemente enfadado


10 de abril de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, volvió a mostrarse muy enfadado con el arbitraje del colegiado Gil Manzano al que acuso y culpó de la derrota de su equipo: «Otra vez he de estar muy enfadado con el árbitro porque no ha querido ver el penalti de Mendy sobre Braithwaite. Es un penalti clarísimo que lo ha visto todo el mundo. No entiendo al linier que no lo haya visto. Quizás el árbitro haya tenido dudas pero tenemos un VAR que debe ayudar al árbitro y en jugadas así, es mejor que no haya VAR. ¿Para que tenemos en España esa máquina?».

El entrenador del FC Barcelona que se mostró muy enfadado por el penalti no pitado a Braithwaite después de repetir una y mil veces su enfado por el penalti no señalado lo pagó con Ricardo Sierra de Movistar TV a quien le preguntó si para el periodista era o no penalti esa jugada, al responderle que «esa es una decisión del árbitro» el entrenador azulgrana, dejó plantado al que preguntaba y se marchó de la entrevista: «Vale si no te quieres mojar, mejor lo dejamos».

Después, en conferencia de prensa volvieron a preguntarle por la derrota y si aún pueden aspirar a LaLiga y ha confirmado que siguen en la pelea: «Vamos a luchar hasta el último partido por el campeonato pese a lo que hoy ha sucedido en el partido». En la conferencia de prensa ha insistido en lo del árbitro: «Una vez más hay jugadores que están tristes porque otra vez, el árbitro no ha estado bien y no soy el único que está enfadado… pero no quiero seguir hablando de esto porque he de decir que durante el primer tiempo no hemos estado en el campo y eso ha sido nuestra culpa y de nadie más».

Volver arriba