SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2020 6/12/20

LaLiga Santander

Koeman: “El segundo gol no está a la altura de nuestro club”

No quiere el entrenador hablar de la Juventus hasta que no sepan todos sus jugadores los motivos por los que han perdido frente al Cádiz


6 de diciembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman, el entrenador del FC Barcelona, ante las cámaras de Movistar TV, nada más acabar con derrota (2-1) ante el Cádiz CF, se mostró muy serio y terriblemente decepcionado con lo sucedido en el estadio Ramón de Carranza y en especial con el segundo gol que encajaron los azulgrana: “Es un paso de gigante hacia atrás en nuestras posibilidades y el segundo gol, no está a la altura de nuestro club. Especialmente estoy preocupado porque no es la primera vez que sucede algo así”.

Ronald Koeman no se cortó al señalar que hubo una grave falta de concentración o eso cree que puede ser por lo que se produjo el segundo tanto que a la postre, sirvió para que el FC Barcelona perdiera su cuarto partido en LaLiga: “No culpo sólo a los defensas involucrados en la jugada del saque de banda porque es una cuestión de todo el equipo pero no podemos encajar un gol así otra vez”.

El entrenador holandés si que reconoció que el salto es hacia atrás en las aspiraciones y que “las posibilidades en LaLiga se alejan porque doce puntos ante el Atlético de Madrid es muchísimo ante un equipo como ellos, pero si no mejoramos en actitud y altibajos, creo que no se puede decir nada más. No culpo sólo a los jugadores porque ganamos juntos y perdemos juntos y el entrenador tiene mucha importancia en el resultado. Todos no hemos estado suficientemente bien para ganar. Hay que reconocerlo y aceptarlo”.

Sobre el partido a Koeman no se le fue del pensamiento lo sucedido entre Alba, Lenglet, Ter Stegen y Álvaro Negredo: “Cuando empatamos teníamos aún media hora, pero no se puede encajar ese gol. Es increíble cómo perdimos. Cómo concedimos el segundo gol insisto que no está a la altura de lo que tiene que ser nuestro equipo. La actitud a la hora de defender no ha sido buena. No puede ser. Tenemos demasiados altibajos, sobre todo cuando no tenemos el balón. Fallamos bastante y esa es una actitud de todo el equipo”.

Koeman no ha querido poner parches a la derrota y sí dejar claro lo sucedido: “Necesitamos tener mejores posiciones. Estar todos concentrados en el centro del campo y gente con ritmo en nuestra posesión de balón. Si te marcan primero es una dificultad añadida en este tipo de partidos y antes de pensar en la Juventus, primero hay que pensar cómo hemos perdido el partido esta noche. Lo que tenga que decirles más aún a los jugadores, se lo diré a ellos y no a la prensa”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba