SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

LaLiga Santander

Koeman: «El mundo no se acaba tras una derrota»

El técnico del Barça recordó que, pese a la dificultad de remontar contra el PSG, siguen vivos en todas las competiciones


20 de febrero de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman compareció ante los medios en el día previo al partido liguero entre Barcelona y Cádiz en el Camp Nou, primer choque de los azulgrana tras el desastre europeo ante el PSG. El técnico holandés pidió prudencia y concentración para el encuentro contra los cadistas, dejando a un lado la caída ante los parisinos.

«El mundo no se acaba después de una derrota. Hay que analizar nuestros fallos, mejorar cosas, hablar y después entrenar. El otro día estuvimos bajos en nuestro juego con balón, perdimos más balones que últimamente y das más opciones al contrario. Espero que mañana salgamos fuertes para ganar el partido. Para estar confiados, dependemos del resultado», dijo.

Se mostró, asimismo, optimista, pese a reconocer que remontar el 1-4 es muy complicado: «Sobre todo en la ‘Champions’, está muy complicado. En Copa, con más efectividad y suerte, podemos remontar; creo todavía en poder pasar esa eliminatoria. En LaLiga llevamos una buena trayectoria, tenemos que esperar que el primero pierda puntos. No soy tan negativo, hay que seguir trabajando. Somos el Barça, tenemos buenos jugadores y siempre hay que reaccionar y poner las cosas en su sitio».

Temas relacionados: ,
Volver arriba