SPORTYOU

Archivo
14 de marzo de 2021 14/03/21

LaLiga Santander

Koeman: «El equipo está metido, no por el resultado de los demás, sino por nosotros»

El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel mostrado por el equipo pero advirtió los problemas de efectividad que han arrastrado


14 de marzo de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman atendió a los medios en su comparecencia de prensa previa al partido entre el FC Barcelona y el Huesca del próximo lunes, correspondiente a la jornada 27. Los azulgranas tienen una oportunidad de oro para acercarse al liderato después del empate del Atlético en Getafe.

Sin embargo, el neerlandés mostró cautela ante este panorama. «Hemos de mirar a nosotros mismos. Hay que jugar mañana y ganar. Eso lo primero. A ellos ayer les faltó efectividad y eso nos ha pasado a nosotros», advirtió. «Primero hay que ganar mañana, pero es cierto que estamos cortando las distancias. Eso demuestra que hemos mejorado», añadió.

Koeman hizo especial hincapié en la importancia de la efectividad para su equipo, recordando que tienen que mejorar este aspecto. «Si analizamos esta temporada dónde hemos perdido puntos innecesarios, muchas veces ha sido por no tener la efectividad que debe tener un equipo como el Barcelona», recalcó.

Del mismo modo, el entrenador azulgrana se mostró contento por la evolución del equipo y el ambiente en el vestuario. «Se ve al equipo con ganas. No se puede hacer todo en dos semanas con un entrenador nuevo, es un tiempo. El equipo está contento pero hay que seguir trabajando para mantener el nivel», justificó.

«El equipo está metido, no por el resultado de los demás, sino por nosotros. Todos quieren estar y se nota en el campo, sobre todo la energía de los partidos. Es increíble cómo está el equipo físicamente si miras los datos. Hemos mejorado en el juego sin balón y mañana es también un partido complicado», insistió.

Temas relacionados: ,
Volver arriba