SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Koeman: «El Barça ha estado fantástico»

Para el entrenador, el equipo ha ganado en agresividad defensiva, en concentración y especialmente en efectividad como se ha demostrado contra la Real Sociedad


21 de marzo de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman, el entrenador del FC Barcelona, después de la goleada a la Real Sociedad (1-6) en Anoeta, quiso agradecer a sus jugadores el regalo de cumpleaños que le han hecho y decirles que es un hombre feliz porque el Barça no le ha fallado haciendo un gran partido aunque no le hayan recortado puntos al líder el Atlético de Madrid: «Hemos hecho un gran partido aunque nos ha costado marcar el primer gol. Después, con el 0-2 hemos dominado con muchísima efectividad. Me han hecho un gran regalo de cumpleaños».

Ronald Koeman, ha valorado evidentemente la goleada pero especialmente le ha gustado la imagen del equipo «Es un gran resultado, es verdad, pero es más importante la demostración de que vamos a por todas. Hemos mejorado la agresividad sin balón, la recuperación y hemos ganado en confianza.Es importante para nosotros mismos estar en buena línea y estamos físicamente fuerte».

El neerlandés no ha querido hablar de tener más posibilidades que otros: «Cualquier partido es complicado y seguirán siéndolos. Para nosotros y para los demás. El Atlético será complicado como para nosotros pero también está el Real Madrid y hasta el final de temporada va a ser muy emocionante».

El parón de las selecciones, le han preguntado a Koeman si puede o no beneficiarles aunque a él, sólo le interesa que regresen «sin problemas» y para la recta final del campeonato, no lanza las campanas al vuelo porque «debemos es seguir en esta línea. hacer es ir en esta línea. Empezar los partidos muy concentrados con efectividad como hoy porque será importante para poder ganar algo. Tuvimos al comienzo de nuestra etapa dificultades pero hemos mejorado. Los equipos necesitan tiempo para conocer al entrenador y al staff».

Volver arriba