SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Koeman: «¿El apoyo de Laporta? Nunca es tarde»

El entrenador ha confirmado las dos conversaciones con Laporta que le dan alguna tranquilidad y deja las cosas claras para que el vestuario lo sepa


2 de octubre de 2021 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, tras perder en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid (2-0) quiso atender a los medios de comunicación pese a estar sancionado y así lo hizo aunque el equipo volviese a encajar otra derrota: «Triste, estoy triste sobre todo por el resultado porque hemos estado bien en muchas partes del partido, pero hemos tenido algunos fallos sobre todo en los goles y en el primero especialmente porque lo habíamos hablado pero, es complicado sacar adelante el partido cuando vas perdiendo y te enfada que los goles lleguen de una manera que habíamos hablado y preparado».

En Movistar LaLiga, el entrenador del FC Barcelona ha explicado un poco las palabras de Piqué sobre la falta de gol y ha dicho que «es verdad que no hemos creado muchas, pero es complicado contra el Atlético crear oportunidades. Teníamos que haber abierto mucho más el campo porque hicimos mucho juego por el centro y el Atlético de Madrid precisamente por ahí, son muy fuertes».

Se ha mostrado muy satisfecho también en la sala de prensa, Ronald Koeman, por cómo ha cambiado su situación personal tras el apoyo de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona: «Ayer noche y esta mañana hemos hablado del momento del club y por lo menos hay claridad en ese sentido. Creo que deberían haber venido antes esas palabras, pero nunca es tarde. Hemos hablado para saber cosas claras del equipo y sobre todo también, para mi, para que el vestuario supiera lo que hay con respecto a mi persona. Yo sé lo que hay siendo el Barça y hay que ganar partidos. El presidente ha hablado con su gente y ahora todo está perfecto y esperamos que después del parón que tenemos tres partidos en casa mejoremos y ojalá recuperemos jugadores que nos ayudarán a mejorar».

No ha sabido o no ha querido explicar Koeman los motivos del cambio de guión del presidente del Barça: «Los motivos del cambio del presi y su gente, es una pregunta para Joan Laporta. Repito que el apoyo es bueno y nunca es tarde para dejar las cosas claras. Ahora ya todo el mundo lo sabe, antes nadie sabía si querían un futuro conmigo o sin mi. Es bueno porque no se puede trabajar en el fútbol si no hay claridad».

Volver arriba