SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Premier League

Koeman desvela las «fuertes peleas» con Van Gaal

Ronald Koeman

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton, ha confesado los problemas que mantuvo con Louis Van Gaal durante la etapa en la que coincidieron en el Ajax. En el club de Ámsterdam Koeman era el técnico y el ex del Manchester United llegó como director deportivo. Koeman, en declaraciones a Premier League Show, asegura que «tuve […]


17 de noviembre de 2016 - Sportyou

Ronald Koeman

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton, ha confesado los problemas que mantuvo con Louis Van Gaal durante la etapa en la que coincidieron en el Ajax. En el club de Ámsterdam Koeman era el técnico y el ex del Manchester United llegó como director deportivo.

Koeman, en declaraciones a Premier League Show, asegura que «tuve un problema con Louis Van Gaal en el Ajax. Yo era el entrenador y él volvió a Holanda para ser el director deportivo. Tuvimos unas fuertes peleas sobre el modo de jugar, sobre el futuro del club y no nada bonita esa época».

Las discusiones llegaron a tal punto que cuenta cómo aunque estrecharon las manos, ambos no se ven las caras fueras del fútbol. «No somos los mejores amigos».

Actualmente Van Gaal se encuentra sin equipo tras el papel que completó en Old Trafford la pasada temporada y Koeman vive un momento difícil en el Everton, con algunos malos resultados tras el buen arranque de temporada, cuando la mayoría de jugadores de la plantilla agradecieron su llegada y el trabajo que realizaba en cada entrenamiento.

El conjunto de la ciudad de Liverpool es séptimo en la clasificación y sólo ha sumado una victoria en los últimos seis encuentros. Este fin de semana se medirán al Swansea, que pasa por una etapa crítica.

Temas relacionados: ,
Volver arriba