SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fútbol

Koeman: «El Barça no contactó conmigo»

Ronald-Koeman

El técnico del Everton se le vio molesto cuando se le ha preguntado por Ernesto Valverde y ha asegurado que nadie habló con sus agentes


5 de junio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Ronald Koeman ha dejado claro que nadie contactó con él para ser entrenador del Barça. El holandés declaró que tiene contrato en vigor con el Everton y no ha querido mojarse sobre Ernesto Valverde. Algo molesto, ha aclarado que nadie habló con él para el puesto de entrenador: «El Barça no contactó en ningún momento ni conmigo ni con mis representantes. No me sabe mal que no me hayan llamado, yo firmé un contrato con el Everton y tampoco podía marchar».

Koeman fue uno más en el homenaje que la Fundación Cruyff organizó hacia el entrenador del ‘Dream Team’. El holandés no ha querido valorar el fichaje del Txingurri por el Barça: «Valverde ha sido el entrenador escogido por el Barça y ya veremos. No le conozco como entrenador, por lo tanto, no sé si tiene el perfil. Desde fuera, desde lejos, me parece que sí pero para opinar bien hay que conocer sus métodos. Si el Barça lo ha elegido es por algo».

Por otra parte también ha asegurado que el Real Madrid fue superior en la final de la Champions y que es justo vencedor. Pese a ello, para Koeman el conjunto de Zinedine Zidane no puede compararse con el de Guardiola: «El Barça de Guardiola ha sido el mejor de la historia. No se puede comparar con el Madrid que vemos hoy en día. Este Madrid es muy fuerte pero no tiene el juego que ha tenido el Barça a las órdenes de Pep».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba