SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

LaLiga Santander

Koeman alimenta la sospechas: «Mi expulsión fue por algo personal»

El entrenador del Barcelona espera que Mateu Lahoz esté acertado en su arbitraje de este sábado, tanto para ellos como para el Atlético


7 de mayo de 2021 - Sportyou

Ronald Koeman no se sentará este sábado ante el Atlético, salvo un improbable perdón del Comité de Apelación. El técnico neerlandés sigue viendo exagerado que le metieran dos partidos por decir «vaya personaje» y sospecha que hay algo más detrás.

«Creo que fue algo personal. Porque decir vaya personaje en español o ‘what a person’ en inglés no es insultar. No es razón para sancionar. Entonces sí, hay algo más», dejó caer en la rueda de prensa previa al duelo en el que se va a decidir buena parte de la Liga.

Con estos precedentes prefirió no hablar sobre Mateu Lahoz, el colegiado del encuentro, al que elogió por si acaso. M»ejor que no hable de los árbitros porque, en general, la Federación pone uno de los mejores árbitros para estos partidos. Es esperar que acierte en sus decisiones, pero no hay que pensar en los árbitros. Hay que pensar en uno mismo, planificar, y ojalá las decisiones del VAR sean justas para nosotros y para el Atlético», zanjó al respecto.

Pase lo que pase, Koeman ya piensa en la planificación de la próxima temporada, en la que espera que esté Leo Messi. «Lo mejor para nosotros es que siga Leo. Así será más fácil planificar, si sigue Messi. Por supuesto que estamos hablando de la pretemporada, los fichajes, las necesidades de la plantilla. Lo hago yo como lo están haciendo otros entrenadores», afirmó.

Volver arriba