Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

General

Kobe y Pau, otra vez intratables

En un partidazo de tanteador largo (121-119), los Lakers lograron doblegar a Indiana Pacers. El partido parecía controlado por el equipo angelino, pero Indiana le puso en apuros en los minutos finales. Entonces apareció la figura de Kobe Bryant para marcar las diferencias en el encuentro. Pau Gasol volvió a cuajar una gran actuación con […]


10 de enero de 2009 - Sportyou

En un partidazo de tanteador largo (121-119), los Lakers lograron doblegar a Indiana Pacers. El partido parecía controlado por el equipo angelino, pero Indiana le puso en apuros en los minutos finales. Entonces apareció la figura de Kobe Bryant para marcar las diferencias en el encuentro. Pau Gasol volvió a cuajar una gran actuación con un nuevo doble-doble (21 puntos y 11 rebotes). Dunleavy tuvo la victoria de los Pacers en sus manos, pero erró el último triple.

Por su parte, los Grizzlies de Marc Gasol sufrieron una nueva derrota ante los Toronto Raptors del lesionado José Manuel Calderón. Los discretos 9 puntos y 5 rebotes no sirvieron de mucho. La otra gran noticia de la jornada NBA fue la exhibición de Lebron James ante los vigentes campeones, Boston Celtics, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Los Cavs ganaron 98-91.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba