SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Kobe Bryant apuesta por el Barça para ganar la Champions

Kobe Bryant y Thierry Henry

Kobe Bryant y Thierry Henry han conversado acerca del partido de vuelta entre el Barça, del que es aficionado confeso la estrella de Los Angeles Lakers, y el Arsenal, ex equipo (como el Barça) del delantero francés. El veterano escolta no sólo cree que puedan ganar al conjunto ‘gunner’ en la vuelta, sino que afirma […]


15 de marzo de 2016 - Sportyou

Kobe Bryant y Thierry Henry

Kobe Bryant y Thierry Henry han conversado acerca del partido de vuelta entre el Barça, del que es aficionado confeso la estrella de Los Angeles Lakers, y el Arsenal, ex equipo (como el Barça) del delantero francés. El veterano escolta no sólo cree que puedan ganar al conjunto ‘gunner’ en la vuelta, sino que afirma que les ve ganando la Champions, con lo que se convertiría en el primer equipo en la historia en lograr dos ‘orejonas’ seguidas bajo el actual formato. “Creo que pueden hacerlo. Creo que el estilo de juego que tienen es un estilo tan difícil de hacer frente… es comparable a la forma en que solíamos utilizar para ganar campeonatos con el triángulo ofensivo. Es muy, muy complicado detenerlos”, afirma Bryant.

Además, también habla sobre el Milan, ciudad en la que creció y hacia la que guarda grandes recuerdos, concretamente hacia el club rossonero. “Crecí como un gran fan del AC Milan… Marco van Basten era mi jugador favorito”, admite, aunque también recuerda a otros grandes de aquel Milan: “Rijkaard, Gullit, por entonces Maldini justo empezaba, y Baresi…”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba