SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Klose decide el derbi romano en el descuento

La expulsión de Kjaer y el gol sobre la bocina de Miroslav Klose aguó el derbi a la Roma de Luis Enrique (2-1). Y es que la Lazio se acabó llevando el triunfo en el minuto 93 por el tanto del alemán, que remató un balón dentro del área de Stekelenburg. La Roma se había […]


16 de octubre de 2011 - Sportyou

La expulsión de Kjaer y el gol sobre la bocina de Miroslav Klose aguó el derbi a la Roma de Luis Enrique (2-1). Y es que la Lazio se acabó llevando el triunfo en el minuto 93 por el tanto del alemán, que remató un balón dentro del área de Stekelenburg. La Roma se había puesto por delante en un remate cruzado de Osvaldo, que para celebrarlo mostró una camiseta que rezaba “yo también os he fastidiado”, en alusión a una camiseta que mostró hace años Totti a los aficionados de su rival.

El capitán de la Roma no jugó por lesión. Su lugar en el campo lo ocupó Pjanic, el mejor de los suyos en la primera parte. Por delante, acompañando a Osvaldo estuvo Bojan. El también español José Ángel fue titular y completó una notable actuación. El partido se torció para la Roma en la segunda parte por culpa de un penalti inocente, a la vez que riguroso, de Kjaer, que además vio la roja. La Lazio se llevó el triunfo en el descuento con el gol de Klose y deja a la Roma con 8 puntos en 12ª posición.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba