SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Klopp: “Yo sí hubiera llamado a Guardiola”

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Mainz y habló de la eliminatoria contra el Real Madrid. “En la fase de grupos era otro equipo. No estaba Marcelo y le faltaban delanteros” De paso, dejó un recado a Karl-Heinz Rummenigge sobre los posibles informes del Barcelona que Pep Guardiola pudiera […]


18 de abril de 2013 - Sportyou

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Mainz y habló de la eliminatoria contra el Real Madrid. “En la fase de grupos era otro equipo. No estaba Marcelo y le faltaban delanteros” De paso, dejó un recado a Karl-Heinz Rummenigge sobre los posibles informes del Barcelona que Pep Guardiola pudiera entregar a Heynckes. “Yo busco la información de quien me la pueda conseguir. Hubiera llamado a Guardiola“.

Sobre su futuro profesional, que algunos medios ligan al del Madrid en caso de que Mourinho abandone el club blanco al final de la temporada en curso. “Le preguntaré a Mourinho qué hará la próxima temporada, yo me voy a quedar en el Borussia”, explicó.

“Salvo que juguemos tan mal que me despidan, seguiré en el Borussia. Que se hable de mí como un posible sucesor de Mourinho en el Madrid es un honor”

El entrenador, próximo rival del Real Madrid en semifinales de Champions, valoró la importancia de la eliminatoria de forma explícita. “Lo mejor del fútbol es sentir emociones como la del pasado martes. Es la mejor forma de sentir sin tomas drogas Aunque yo nunca tomé drogas”, puntualizó. “No me gusta ser el centro de atención. No leo los periódicos y no me importa lo que escriban sobre mi pelo”, comentó sobre su peculiar personalidad.

Nuri Sahin también habló en rueda de prensa. “Claro que es un partido especial. Jugué una allí, conozco a los jugadores, al entrenador…”“Ya ganamos al Madrid en la fase de grupos y en el Bernabéu empatamos. No creo que el club necesite datos internos de mi parte y Klopp tampoco”

Recordó su paso por el Real Madrid y reconoce que allí mejoró como futbolista. “Veo que ahora analizo los partidos de otra manera y que he madurado como jugador”

Cuando le preguntaron por el secreto para ganar al Madrid fue contundente. “Es evidente que ya sabemos cómo hacerlo. Fueron cuatro puntos en dos partidos” Sahin cree que el principal peligro blanco es Cristiano Ronaldo, un jugador “único en el mundo” pero confía en sus compañeros para frenarle. “Si hay una persona que puede estar a su altura es Piszcek pero habrá que actuar como un equipo”

Temas relacionados: ,
Volver arriba