Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Premier League

Klopp se queda sin su sustituto ideal de Coutinho hasta junio

El Liverpool tiene firmado a Naby Keita, centrocampista del RB Leipzig, pero la llegada del brasileño a Barcelona ha provocado que trate de acelerarse la operación


11 de enero de 2018 - Sportyou

El Liverpool oficializó el pasado mercado de verano el fichaje de Naby Keita, procedente del RB Leipzig, pero la incorporación no se producirá hasta el próximo mes de julio. El club patrocinado por la bebida energética aceptó la oferta de Jürgen Klopp, pero con la condición de contar una temporada más con el centrocampista guineano. 

Sin embargo, los planes no han salido como esperaban en Anfield, y la presión que ha ejercido Phillipe Coutinho para llegar al Barça ha provocado que finalmente, el brasileño haya abandonado Liverpool antes de tiempo. Eso deja un indiscutible vacío en el medio campo red, que el entrenador alemán pretendía resolver acelerando la llegada del medio africano a la Premier League.

Es algo que no ha gustado en absoluto a Hassenhütl, técnico del Leipzig, que ha cerrado de forma contundente la puerta a esa posibilidad: “Todas las especulaciones que están surgiendo acerca de que Naby puede abandonar el equipo este mes no son ciertas. Nuestra posición no ha cambiado, y estará con nosotros hasta final de temporada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba