SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Premier League

Klopp se harta de los hermanos Neville

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

El único punto que ha conseguido el Liverpool en las últimas dos jornadas ha levantado ciertas críticas hacia Jürgen Klopp y el técnico alemán no ha aceptado de muy buen grado las que llegan desde la familia Neville. Tanto Gary como Phil son dos de los personajes más críticos con su figura y éste respondió […]


13 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

El único punto que ha conseguido el Liverpool en las últimas dos jornadas ha levantado ciertas críticas hacia Jürgen Klopp y el técnico alemán no ha aceptado de muy buen grado las que llegan desde la familia Neville. Tanto Gary como Phil son dos de los personajes más críticos con su figura y éste respondió al ex entrenador del Valencia: “Demostró lo bien que se le da valorar jugadores, así que, ¿por qué le dejamos hablar sobre ellos en televisión?”

Gary Neville no tardó en responder a la acusación en Twitter: “No soy chef, pero reconozco un buen filete”.

Según Klopp muchos ex futbolistas que ahora comentan en los medios de comunicación la actualidad han olvidado su época pasada: “No recuerdan cómo se sentían cuando eran criticados. Especialmente los hermanos Neville. Uno que es técnico debería saber que demasiadas críticas nunca ayudan. Pero él no está interesado en ayudar al Liverpool, imagino. Obviamente a los hermanos Neville no les gusta el Liverpool. No tengo problema. Pero podéis decirle que no estoy en Twitter, por lo que si quiere decirme algo, Twitter no ayuda”

Por otro lado, se mostró crítico con la prensa deportiva británica: “Mi trabajo es proteger a los jugadores tanto como pueda, pero no puedo estar en el campo. Las críticas de fuera son normales para mí, los jugadores, el portero. No estoy sorprendido. Es la primera vez en rueda de prensa que hablo de los medios ingleses. Obviamente la mayoría disfrutaís esta parte dura”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba