SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2021 6/04/21

Champions League

Klopp: «Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí»

No será lo mismo sin el público en Anfield pero intentarán remontar como lo hicieron contra el FC Barcelona entregándose al cien por cien


7 de abril de 2021 - Sportyou

Jürgen Klopp, el entrenador alemán del Liverpool FC, fue muy crítico con el juego de su equipo frente al Real Madrid (3-1), pero también cargó contra la actuación de su paisano, el árbitro Félix Brych: «Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí. Le he dicho que ha sido injusto y que no ha estado bien y así se lo he dicho ya que el no ha perdido el partido. Con un árbitro que hubiera estado bien… habría sido suficiente».

El alemán,Jurgen Klopp, no puso ni una pega a la derrota del Liverpool que para él fue justa porque «el Madrid ha jugado muy bien». Quiso explicarse un poco más en la conferencia de prensa: «No hemos merecido ganar porque no hemos jugado bien y eso es lo que me preocupa. Hemos perdido muchos balones. Creo que hemos tenido una inercia buena al inicio del partido, pero la hemos perdido rápido. Hubo inesperadas situaciones de donde sólo podemos sacar positivamente el gol que marcamos».

Klopp se extendió en algunas situaciones analizando la derrota ante el Real Madrid: «Cuando analizas al Real Madrid sabes que tienen un contragolpe muy rápido y nos han hecho esas salidas tan rápidas a nuestras espaldas. Hemos perdido demasiados balones y les hemos facilitado su contragolpe. Para llegar a las semifinales debes merecerlo y hoy no lo merecimos. Lo bueno es que toca otro partido el día 14».

Comparó la derrota frente al FC Barcelona que después remontaron «contra el Barcelona perdimos 3-0 pero hicimos un gran partido. Hoy no. Hoy ellos han sido mejores pero podemos ponerles en dificultades en Anfield aunque esté vacío. Frente al Barça el 80% de aquella remontada la hizo el público. Ahora será diferente pero lo que sí prometo es que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba