SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Premier League

Klopp revela la «fórmula» para ganar al Manchester City

El Liverpool fue muy superior durante muchos minutos del encuentro al líder, que cayó por primera vez en la presente Premier League


14 de enero de 2018 - Sportyou

El Liverpool ha sido el primer equipo que ha conseguido ganar al Manchester City en la presente edición de la Premier League, después de 23 jornadas disputadas. El conjunto de Jürgen Klopp se impuso por 4-3, aunque llegó a estar 4-1 y durante muchos tramos del encuentro fue muy superior al actual líder de la competición.

Jürgen Klopp ha hablado en la rueda de prensa posterior al encuentro, y se ha mostrado encantado con el rendimiento de su equipo: «Este es un partido histórico, del que hablarás dentro de 20 años, porque quizás no veas al Manchester City perder otro este año. La gente disfrutó del partido porque los dos equipos pusieron todo el corazón en el campo. Si combinas calidad y aptitud, el resultado es un partido como este».

Sobre el secreto para ganar al Manchester City, el técnico alemán fue claro: «Atacar. Contra este Manchester CIty no tienes otra alternativa que atacar. Si esperas en tu portería, también estás esperando a que te toque la lotería», afirmó.

Volver arriba