Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

Klopp: “El golpe de Ramos condicionó a Karius”

El técnico alemán habló casi dos meses después de la actuación de su portero en la derrota de la final de la Champions ante el Real Madrid (3-1)


6 de julio de 2018 - Sportyou

La actuación del portero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la pasada Champions League sigue dando que hablar. Esta vez ha sido su entrenador, Jürgen Klopp, quien ha dicho que el proceder del alemán durante el encuentro estuvo condicionado “al cien por cien” por un golpe que recibió en la cabeza.

En declaraciones a los medios ingleses, el técnico ‘red’ opinó que los errores cometidos por su portero en el primer y tercer gol del equipo español fueron provocados por la conmoción cerebral que le causó un choque con Sergio Ramos.

El primer tanto vino tras un rebote con Benzema cuando intentaba sacar el balón con la mano mientras que el segundo fue obra de Bale tras un disparo lejano que el meta alemán introdujo en su propia portería al intentar despejar.

Días después del partido, Karius fue sometido a unos tests que revelaron que en el guardameta existían “26 o 30 señales de conmoción”, según comentó el técnico alemán que añadió no ser una excusa sino una explicación: “Para mí, explica al cien por cien su actuación. Se vio influida por ese golpe, eso es seguro”, subrayó Klopp, quien no se había pronunciado hasta ahora sobre este tema.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba