Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Fichajes Barcelona

Klopp sobre Coutinho: “Yo no tomo las decisiones”

El técnico alemán respondió a los rumores que colocan al centrocampista brasileño en el conjunto blaugrana y afirmó que él no ha recibido ningún 'transfer request'


12 de agosto de 2017 - Sportyou

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en rueda de prensa después del 3-3 ante el Watford y fue preguntado sobre todas las especulaciones que han surgido respecto el futuro de Philippe Coutinho y al interés del Barcelona en ficharle.

“Como entrenador de un equipo, yo tengo jefes. Y los jefes son los que deciden si vendemos o no a un jugador. Es algo que yo tengo que aceptar. Yo soy responsable de todos los jugadores, no sólo de uno. No puedo decir nada más sobre el tema. Yo tengo que enfocarme en trabajar con los futbolistas que tengo. Las cosas no cambian para mí porque yo no tomo la decisión”, dijo.

Sobre que el brasileño haya solicitado al cuadro red el ‘transfer request’, con el objetivo de ser traspasado al Barcelona: “No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request“, finalizó Klopp.

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba