SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Klopp celebra que les pite por fin, una mujer

La final de la Supercopa de Europa ya es histórica sin saberse el resultado porque será arbitrado por primera vez por tres mujeres


14 de agosto de 2019 - Sportyou

Jürgen Klopp en conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que van a jugar el Liverpool y el Chelsea, se mostrado feliz y afortunado por el momento histórico de ser arbitrado el encuentro de fútbol masculino por primera vez, por una mujer. La pionera es la francesa Stéphanie Frappart, que estará asistida en las bandas por su compatriota Manuela Nicolosi y la irlandesa Michelle O’Neill y al entrenador alemán del Liverpool le hace especial ilusión: “Por fin. Ya era hora. Estoy feliz de poder ser parte de ello. Esta decisión de la UEFA, es muy inteligente”.

La Supercopa de Europa que este miércoles enfrenta en Estambul a Liverpool y Chelsea ya es histórica, sin haberse disputado aún. Por primera vez en la historia de la UEFA, una mujer se encargará del arbitraje y Klopp se alegra de la decisión y espera que haya más: “Es la primera vez, pero espero que no sea la última”. Con su habitual humos, Jürgen Klopp prometio portarse bien con la arbitro: “Mostraré mi mejor cara, que si no, mi madre después me regaña”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba