Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Champions League

Klopp atiza a Sergio Ramos por la final de la Champions: “Fue despiadado y brutal”

El entrenador del Liverpool insiste en que la actitud del capitán del Real Madrid no fue la correcta, ni durante ni después del partido de Kiev


28 de julio de 2018 - Sportyou

Jurgen Klopp no se mordió la lengua a la hora de hablar de Sergio Ramos y las jugadas en las que se vio inmerso en la final de la Champions de Kiev, en la que el Real Madrid levantó la decimotercera ‘orejona’ contra el Liverpool.

El técnico alemán ha concedido una entrevista a The Telegraph y no ha olvidado la actuación del defensa español en Kiev, que califica de “despiadada” y “brutal” tanto por la lesión de Mohamed Salah como por el choque con Loris Karius.

“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de él con Salah, alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar”, sentenció Jurgen Klopp.

Las críticas del alemán continuaron y confesó que no cree que Salah se hubiera lesionado siempre en esa situación. “Esta vez no tuvo suerte”. Klopp resumió el partido de la siguiente manera: “No creo que nos vuelva a ocurrir algo parecido: que le pongan el codo en la cara de nuestro portero, lanzar al suelo a nuestro anotador como si fuera un luchador y después ganar el partido. Esta fue la historia del partido.”

Al término del encuentro y en los siguientes días, Sergio Ramos usó las redes sociales para enviar ánimos a Salah y desearle una pronta recuperación, una acción que tampoco convence a Klopp. “Ramos dijo muchas cosas después del partido que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. Era como ‘lo que digáis, ¿qué queréis? Es algo normal’. Pues no, no es normal”, y además recordó una acción en la final de la Champions de 2017 ante la Juventus con Ramos como protagonista. “El año anterior ante la Juve, él fue el responsable de la roja a Cuadrado. Nadie dijo nada entonces. Es como si el mundo aceptara que uses tus armas en cada partido para ganar. La gente esperará que yo sea igual y no, no pienso igual”.

Para concluir, Klopp alegó que “no me despierto todas las mañanas y pienso en Ramos. La gente dirá que soy débil o un mal perdedor pero no lo soy”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba