SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Premier League

Klopp al alza, Guardiola a la baja

El Liverpool comanda la tabla de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Manchester City, tercer clasificado


26 de diciembre de 2018 - Sportyou

Cumplido el ecuador de la competición en la Premier League, el Liverpool manda en la tabla clasificatoria con un espectacular registro de 51 puntos. El ritmo que está imponiendo el equipo de Jürgen Klopp se está haciendo imposible de seguir para sus rivales, más allá de que Tottenham y Manchester City hayan cuajado una buena primera mitad de la temporada.

Después de su contundente triunfo por 4-0 frente al Newcastle United, el conjunto red sueña con un título que no llega desde hace 29 años, lo que sin duda situaría al entrenador alemán entre las grandes leyendas de la hinchada de Anfield.

El Manchester City atraviesa un bache de resultados, y tras perder contra el Leicester City por 2-1, se sitúa tercero -el Tottenham le ha adelantado en la tabla-, quedando a siete puntos del liderato, una distancia bastante amplia y sorprendente teniendo en cuenta el fantástico rendimiento que habían tenido los de Guardiola en el arranque de la competición.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba