SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Kljestan, un asistente de lujo

Sacha Kljestan es uno de los jugadores más importantes de New York Red Bulls. Generalmente actuando por delante de un doble pivote, su visión de juego y capacidad para ofrecer asistencias a sus compañeros son un activo importantísimo para Jesse Marsch. Con el pase que le dio a Muyl en el triunfo del equipo ante […]


25 de abril de 2017 - Sportyou

Sacha Kljestan es uno de los jugadores más importantes de New York Red Bulls. Generalmente actuando por delante de un doble pivote, su visión de juego y capacidad para ofrecer asistencias a sus compañeros son un activo importantísimo para Jesse Marsch.

Con el pase que le dio a Muyl en el triunfo del equipo ante Columbus Crew -que significó el segundo triunfo consecutivo de New York Red Bulls, sin duda un alivio después de un complicado arranque de temporada- el internacional estadounidense alcanzó los 40 pases de gol, situándose en el segundo lugar histórico de la franquicia.

En el primero se encuentra Thierry Henry, que logró 49 asistencias en 135 partidos con los Red Bulls -en 11510 minutos disputados- mientras que Kljestan ha logrado sus 40 pases de gol en 88 partidos disputados -7298 minutos- lo que, con un registro de 0,49 asistencias cada 40 minutos, se sitúa en este sentido por encima del francés, que logró dar 0,38 asistencias cada 90 minutos.

Temas relacionados:
Volver arriba