SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

MLS

Klinsmann: Wondolowski vuelve “porque es muy buen jugador”

wondolowski en la selección MNT

El seleccionador estadounidense Jurgen Klinsmann explicó mediante una charla con aficionados desde Facebook Live el regreso de Chris Wondolowski al combinado nacional. El técnico alemán aseguró que “está aquí porque es muy buen jugador. Está marcando muchos goles en la MLS año tras año. Además de eso, Wondo es un chico muy importante para el equipo. […]


5 de octubre de 2016 - Sportyou

wondolowski en la selección MNT

El seleccionador estadounidense Jurgen Klinsmann explicó mediante una charla con aficionados desde Facebook Live el regreso de Chris Wondolowski al combinado nacional. El técnico alemán aseguró que “está aquí porque es muy buen jugador. Está marcando muchos goles en la MLS año tras año. Además de eso, Wondo es un chico muy importante para el equipo. Es un motivador. Él es uno de los que mantiene la química siempre positiva y hace que cada sesión de entrenamiento sea muy dinámica.

Klinsmann añadió sobre el delantero de 33 años de San Jose Earthquakes que “hay muchas razones para que Wondo esté aquí y él merece totalmente estar aquí. Siempre que viene con nosotros a la concentración nos da el 1000%.

Wondolowski ha logrado dobles dígitos en cuanto a goles en siete temporadas de forma consecutiva. Este año ya suma once y por ello se ha ganado de nuevo la oportunidad de acudir a la cita de Estados Unidos, que se medirá a Cuba en La Habana y días después a Nueva Zelanda.

Serán dos partidos amistosos para preparar las importantes citas del mes de noviembre, cuando los hombres de Klinsmann se medirán a México y Costa Rica, dos de los rivales más duros camino del Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba