SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Klinsmann inicia la preparación para la Copa América

preparacion copa america

El técnico de la Selección de Estados Unidos, Jurgüen Klinsmann, llamó a 22 jugadores para un microciclo de entrenamientos de cara a la Copa América Centenario. El grupo de los citados por el alemán lo conforman los jugadores de las ligas europeas y México, quienes ya terminaron sus respectivas temporadas. La primera reunión terminará con un […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

los 40 de Estados unidosEl técnico de la Selección de Estados Unidos, Jurgüen Klinsmann, llamó a 22 jugadores para un microciclo de entrenamientos de cara a la Copa América Centenario. El grupo de los citados por el alemán lo conforman los jugadores de las ligas europeas y México, quienes ya terminaron sus respectivas temporadas. La primera reunión terminará con un amistoso en Puerto Rico, el próximo 22 de mayo.

«Estaremos entrenado esta semana en Miami y cerraremos con el partido en Puerto Rico porque es muy importante que nuestros jugadores hagan la transición de su llegada de Europa y los que acaban de terminar en México para que no pierdan la forma y continúen con ritmo de competencia», dijo el entrenador de la selección. «Una de las lecciones de la Copa de Oro fue que teníamos que trabajar con los europeos y los mexicanos para que lleguen en forma».

El partido de Puerto Rico será el primero de los tres que tiene programada la Selección para preparar la confrontación continental. Un torneo para el que también se está viendo qué tiene Estados Unidos de cara al futuro. «Llamamos algunos jóvenes para verlos y completar la nómina, pero el mayor propósito de esta concentración es que no se pierda el ritmo de los jugadores, que tengan continuidad y realizar una buena transición que nos permita llegar bien a la Copa América» Concluyó Klinsmann.

Lista de llamados

ARQUEROS (3):

Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Colorado Rapids), Zack Steffen (SC Freiburg)

DEFENSAS (7):

John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Eric Lichaj (Nottingham Forest), Matt Miazga (Chelsea), Michael Orozco (Club Tijuana), Tim Ream (Fulham), DeAndre Yedlin (Tottenham)

MEDIOCAMPISTAS (7):

Alejandro Bedoya (Nantes), Emerson Hyndman (Fulham), Fabian Johnson (Borussia Monchengladbach), Perry Kitchen (Heart of Midlothian), Alfredo Morales (Ingolstadt), Caleb Stanko (SC Freiburg), Danny Williams (Reading)

DELANTEROS (5):

Paul Arriola (Club Tijuana), Julian Green (Bayern Munich), Fabrice Picault (FC St. Pauli), Amando Moreno (Club Tijuana), Bobby Wood (Hamburg)

 

Temas relacionados:
Volver arriba