SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

MLS

Klinsmann explica la ausencia de Matt Miazga en el MNT

Matt Miazga, jugando con el Chelsea

Desde que Matt Miazga abandonó la MLS y pasó al Chelsea, el jugado no fue vuelto a ser convocado a la selección de Estados Unidos. Para todos, el jugador se haría un hueco fácil en el cuadro de Londres, sin embargo no fue así y tuvo que ser cedido al Vitesse para poder ganar minutos […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

Matt Miazga, jugando con el ChelseaDesde que Matt Miazga abandonó la MLS y pasó al Chelsea, el jugado no fue vuelto a ser convocado a la selección de Estados Unidos. Para todos, el jugador se haría un hueco fácil en el cuadro de Londres, sin embargo no fue así y tuvo que ser cedido al Vitesse para poder ganar minutos de juego. Pero a pesar de ello, el defensor no fue vuelto a ser llamado.

“Matt es una gran, gran prospecto que tenemos. El problema, por su puesto, es que es difícil justificar la convocatoria a la selección de un jugador que no puede entrar en el primer equipo de un club tan competitivo. No hay razones para creer que Miazga retrocedió en su proceso. Pero lo que es cierto es que no recibió muchas oportunidades en la liga y su paso al Vitesse fue un esfuerzo por conseguir minutos”, explicó el entrenador de Estados Unidos.

Desde que Miazga llegó a Holanda, ha logrado ganar terreno, pero aún no es titular. El defensor siempre inicia cmoo suplente y ha tnido la oportunidad de actuar varios minutos. Para Klinsmann no es suficiente y siente que debe esperar un poco más.

“Estamos esperando que empiece a ser importante en su nuevo equipo. Apenas veamos que tienen continuidad y puede estar en dos o tres partidos semana tras semana, seguramente lo volveremos a llamar y estará de vuelta a la selección absoluta”, comentó Klinsmann.

El entrenador valora mucho que el jugador haya salido de su “zona de confort” y haya decidido dar el salto a Europa. Pero sabe que ahora tiene que ganarse un lugar y debe redoblar su esfuerzo para poder lograrlo.

“Él está tratando de probarse en un entorno que no es tan fácil. Eso me parece bien y lo vamos a esperar. Sabemos que tiene que hacer un mayor esfuerzo para quedarse con la titular”, concluyó el entrenador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba