SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Klinsmann espera que las lesiones de Altidore queden en el pasado

Jozy Altidore pasa por un momento de su carrera envidiable. Su estado de forma es tal vez, uno de los mejores que ha tenido en muchos años y por eso Jürgen Klinsmann ruega que las lesiones no lo vuelvan a afectar y le permitan estar con la selección. Y es que en 13 partidos que […]


5 de octubre de 2016 - Sportyou

jozy-altidore-usa
Jozy Altidore
pasa por un momento de su carrera envidiable. Su estado de forma es tal vez, uno de los mejores que ha tenido en muchos años y por eso Jürgen Klinsmann ruega que las lesiones no lo vuelvan a afectar y le permitan estar con la selección.

Y es que en 13 partidos que ha tenido desde que se recuperó de las molestias que lo dejaron por fuera de la Copa América Centenario, el delantero ha convertido nueve goles y ha realizado dos asistencias. Además, los últimos cinco goles del equipo todos fueron del punta estadounidense.

El jugador franquicia de Toronto FC regresó el mes pasado al equipo nacional en la doble fecha eliminatoria en la que enfrentaron a San Vicente y las Granadinas y a Trinidad y Tobago, ambos juegos con victoria para Estados Unidos y en los que Altidore consiguió tres anotaciones.

Pero encontrar el momento de hoy no fue fácil. Jozy tuvo un inicio de temporada muy complejo, pues en los primeros 10 partidos que disputó nunca vio la red en la MLS y luego se dieron las lesiones que lo marginaron por varias semanas de las canchas.  Los isquiotibiales han sido el talón de aquíles del jugador en su carrera. No solamente lo dejaron fuera de la Copa América CEntenario, sino de la Copa de Oro en 2015 y el mundial de Brasil en 2014.

“Con Jozy tenemos la esperanza de que todas las lesiones hayan quedado atrás. Ha tenido varios inconvenientes, pero en Toronto están seguros que encontraron la raíz de los problemas y lo han tratado de la mejor manera. Él necesita de unos trabajos específicos y aquí en la selección los hemos mantenido. La idea es que conserve su rutina exactamente como la realiza en el club”, explicó el técnico de la selección de Estados Unidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba