SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

MLS

Klinsmann: “Clint Dempsey volverá a jugar”

Clint Dempsey, de Estados Unidos

  Jurgen Klinsmann aseguró que Clint Dempsey, uno de los grandes referentes de la selección de Estados Unidos en los últimos años, volverá a jugar a pesar de que estará de baja todo lo que resta de temporada debido a unas irregularidades en su corazón. El seleccionador afirmó que se han escrito a través de […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

 

Clint Dempsey, de Estados Unidos

Jurgen Klinsmann aseguró que Clint Dempsey, uno de los grandes referentes de la selección de Estados Unidos en los últimos años, volverá a jugar a pesar de que estará de baja todo lo que resta de temporada debido a unas irregularidades en su corazón.

El seleccionador afirmó que se han escrito a través de mensajes en él móvil y que “lo está haciendo bien, se encuentra muy bien, parece prometedor que va a volver, con suerte al principio del próximo año pero por desgracia no en este momento”.

Klinsmann le mostró su apoyo a través de la conversación en Facebook Live Video: “Siempre estamos con Clint. Siempre tenemos nuestros pensamientos con él. Y estamos  seguros de que lo veremos pronto el próximo año”.

Por otro lado, se refirió a la lesión de Tim Howard: “No sabemos todavía cómo es de grave la lesión, pero es seguro que está descartado para el partido del martes”. El veterano portero de Colorado Rapids sufrió una lesión muscular y sólo pudo jugar 40 minutos en la derrota ante México. El equipo de Denver espera contar con él durante la final de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos viajará a Costa Rica para medirsa a un duro rival que venció por 0-2 a Trinidad y Tobago. Una nueva derrota dejaría al conjunto de Klinsmann en una situación delicada.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba