Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fútbol

Keylor Navas y Chicharito, candidatos a jugador del año de la CONCACAF

Buenas noticias para el Madrid desde el otro lado del charco. Se han hecho públicos los nominados para los premios de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe (CONCACAF), que reconocen a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros del 2014, y entre los candidatos están el portero Keylor Navas y el delantero Javier Chicharito Hernández. Junto […]


12 de diciembre de 2014 - Sportyou


Buenas noticias para el Madrid desde el otro lado del charco. Se han hecho públicos los nominados para los premios de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe (CONCACAF), que reconocen a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros del 2014, y entre los candidatos están el portero Keylor Navas y el delantero Javier Chicharito Hernández. Junto con los dos madridistas aparecen los mexicanos Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, del Villarreal y Málaga respectivamente.

La lista de jugadores la completan los costarricenses Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell, el mexicano Rafael Márquez y los estadounidenses Tim Howard y Clint Dempsey, que además de ser candidatos a mejor jugador del año optan a ocupar una posición en el once ideal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba