SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Ligue1

Keylor Navas, tiene a 30 ucranianos viviendo en su casa

El portero está muy comprometido y su gran espiritualidad hace que colabore con diferentes iniciativas solidarias y ahora está volcado con los refugiados de Ucrania


28 de marzo de 2022 - Sportyou

Keylor Navas, el portero del PSG y ex del Real Madrid, lleva unos días conviviendo con 30 personas que han huido de las bombas rusas. El cancerbero costarricense se enteró a través de la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia, en Barcelona, de que iban a traerse desde Cracovia a los que pudieran y no dudó en ofrecerles alojamiento. Así, ha reconvertido la sala de cine de su lujosa casa en París en una habitación gigante donde están pasando este duro trance.

Keylor Navas siempre ha sido un deportista muy comprometido. Su gran espiritualidad ha hecho que colabore con diferentes iniciativas solidarias, y desde que estalló la crisis de los refugiados de Ucrania no ha dudado en ponerse en primera línea.

La familia al completo se está implicando y así su esposa, Andrea Salas, se está encargando personalmente de darles de comer y ayudarles en todos los trámites que necesiten, además de fomentar diversas campañas solidarias a su favor.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba