SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Fútbol

Keylor Navas: “No tengo por qué preocuparme por mi futuro”

El interés del Real Madrid por Kepa pone en peligro la continuidad del portero costarricense y la de Kiko Casilla


3 de diciembre de 2017 - Sportyou

El futuro de Kepa Arrizabalaga está íntimamente ligado al de Keylor Navas y Kiko Casilla, porteros del Real Madrid. El interés por el cancerbero del Athletic se debe a las dudas que están generando el portero costarricense, que no acaba de encontrar su mejor estado tras su lesión, y el que le ha sustituido.

Navas salió a hablar ante los pedios tras el empate en San Mamés, y afirmó estar muy tranquilo acerca de su futuro. “Yo estoy muy tranquilo en realidad. Siempre trato de disfrutar de esto. Sobre el futuro, siempre digo que el único que sabe lo que va a pasar es Dios y no tengo por qué preocuparme por lo que vaya a pasar en mi futuro. Tengo que disfrutar del momento. Si usted pregunta quienes son los porteros del Real Madrid, somos nosotros y tenemos que estar disfrutando de esto, que es un privilegio”, respondió al respecto.

https://twitter.com/Gol/status/937091106281418752

Kepa no ha renovado con el Athletic, a la expectativa de lo que pueda pasar con el Real Madrid, y su contrato acaba en 2018. El conjunto blanco tiene la opción de incorporarle inmediatamente, previo pago de la cláusula de rescisión (20 millones) o esperar a junio, cuando llegaría gratis.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba