SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Keylor Navas: “¿Mi salida? Hay cosas que no sé por qué pasan”

El portero del PSG ha hablado en El Chiringuito de cómo se gestaron tanto su fichaje y su salida del Real Madrid así como su traspaso al conjunto parisino


4 de diciembre de 2019 - Sportyou

Keylor Navas, actual portero del PSG, habló de su salida del Real Madrid y de cómo fue su fichaje en El Chiringuito. El meta costarricense repasó sus años vestido de blanco y cómo se gestaron tanto su fichaje como su salida.

En primer lugar, Navas se mostró agradecido a Zidane y a la afición madridista, aunque aseguró seguir sin saber los motivos por los que se dejó de contar con él. “Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan”.

El actual portero del PSG explicó su fichaje por el conjunto parisino al relatar que “no pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho”.

Keylor Navas habló también sobre su regreso al Samtiago Bernabéu y agradeció que la gente le “cantara, era como una sensación ya conocida. Estaré siempre agradecido por el cariño de la afición, tuve mis errores y la gente siempre me apoyó. Me acuerdo siempre de las celebraciones de los títulos, cuando salíamos uno a uno, el cariño que me mostraron fue increíble”.

Por último, el costarricense recordó cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid. “Siempre desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, está clarísimo, yo le dije sí al Real Madrid en su momento y no sabía cuál era mi contrato. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté ¿qué le dijeron, qué le ofrecieron, cuántos años? Y me dijo: “Me dijeron que les diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?”. Y tenía muchos equipos grandes en ese momento, y le dije: “Dígales que sí”, relató.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba