SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Keylor Navas, baja para la Copa América

Keylor Navas

El portero del Real Madrid forzó su recuperación para estar a tiempo en el final de temporada con su club, pero ahora se perderá la cita con su selección.


30 de mayo de 2016 - Sportyou

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa de que Keylor Navas sufre una «tendinopatía aquílea en su pie izquierdo». El portero blanco, que ya llevaba arrastrando problemas desde hace meses, se ha sometido a pruebas médicas este lunes, después de las celebraciones por la consecución de la Champions League.

Este tipo de dolencia suele tener una recuperación larga, por lo que su baja para la Copa América Centenario era más que previsible. Es la segunda lesión del Real Madrid que se confirmó en un día para una cita con las selecciones, después de la de Dani Carvajal.

La federación costarricense confirmó en un comunicado que su portero no estará defendiendo el arco ‘tico’ en la cita de Estados Unidos. El problema de la lesión de Navas es que ya la padece desde hace un año, y tiene carácter crónico si no se trata. «Los médicos consideran que de no ser manejada con prontitud, el jugador puede sufrir una complicación mayor en su tendón de Aquiles. Esta es la misma lesión que Navas viene manejando desde hace un año y la cual no ha respondido a los múltiples tratamientos conservadores que ha tenido, por lo que Real Madrid determinará el manejo que le van a dar al caso para una resolución definitiva», afirman desde el país natal del portero blanco.

Temas relacionados: ,
Volver arriba