SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

LaLiga Santander

Keylor Navas: “Toco el balón pero no lo suficiente”

Sufre una endinopatía aquilea en el pie izquierdo

El internacional con Costa Rica cumplió su partido número 51 con el Real Madrid en su tercera temporada con el club blanco y explicó la acción del gol de Jovetic


16 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Keylor Navas fue uno de los señalados por la derrota del Real Madrid y el gol que terminó con la racha de partidos invictos del club blanco. Tras el encuentro, el portero costarricense compareció ante los medios de comunicación y explicó la jugada del gol de Jovetic.

“Es que estaba intentando…estaba pendiente de que él venía solo. Había un hueco en el medio, intentar hacer la cobertura… En el momento que remata intento sacarlo, pero toco el balón, no lo suficiente para sacarlo, y es una lástima”, contó el portero de 30 años .

A pesar de la derrota, el balance del partido fue bueno para el guardameta: “Estamos contentos por el trabajo que se hizo, el equipo hizo un gran partido independientemente del resultado, tenemos que quedarnos con la sensación de como jugamos en un campo difícil. Hasta el 85 íbamos ganando, tenemos que pensar de que los partidos duran más y que no podemos bajar la guardia porque nos puede pasar lo que nos pasó”.

Navas se refirió al futuro y el aprendizaje de la derrota en el Sánchez Pizjuán: “En momento estábamos bien. Ellos tenían el balón pero no creaban jugadas de peligro. Puede que nos sintiéramos tranquilos y no tuviéramos la atención para seguir. Hay que aprender, perdimos el partido, pero la motivación no puede cambiar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba