Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Champions League

Keylor Navas: “Estamos haciendo historia”

El guardameta costarricense ha sido una de las claves del pase del Real Madrid a su tercera final de Champions consecutiva


1 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la final de la Liga de Campeones, después de un encuentro ante el Bayern plagado de sufrimiento y resistencia. El equipo bávaro ha jugado un encuentro de altísimo nivel, y ha exigido al equipo blanco al máximo. Keylor Navas, con varias paradas de mucho mérito, fue uno de los hombres clave para haber eliminado al Bayern.

“Estoy muy feliz. Agradecido con Dios porque fue un partido muy difícil. Ellos son un gran equipo, sufrimos mucho pero estamos en la final, que es lo que queríamos”, aseguró.

“Estamos haciendo historia. El equipo nunca baja los brazos, vamos a prepararla bien. Tenemos muchísimas ganas de ganar. Ellos no tenían otra opción, se nos vinieron encima, no estábamos jugando contra cualquier equipo, sino contra grandes jugadores, sufrimos pero estamos ahí, donde queríamos estar”.

“Hay que agradecer a la afición el apoyo que nos han dado. Tenemos que ir con su misma mentalidad, queremos darles una alegría”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba