SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

«Casilla y Yáñez son los mejores compañeros que he tenido»

El costarricense revela además cómo era su día a día y su relación con Iker Casillas cuando ambos defendían la portería del Real Madrid


24 de junio de 2016 - Sportyou

Keylor Navas continúa con su recuperación tras la operación en el tendón de Aquiles que le impidió disputar la Copa América con Costa Rica. El muro del Real Madrid revela detalles sobre su relación con el resto de porteros del conjunto blanco en una entrevista concedida al diario Marca: «Con Kiko Casilla y Rubén Yáñez me llevo excelente». 

«Puedo decir que tengo dos grandes compañeros, les tengo mucho que agradecer, porque sé que estar en la posición en la que ellos están no es fácil, yo he vivido eso. Pero han trabajado increíble, me apoyaron en todo momento de corazón, sin hipocresía. No sé si me equivoco, pero creo que han sido los mejores compañeros que he tenido nunca», confesó el tico.

En cuanto a porteros con los que ha convivido en años anteriores destaca a Pacheco, ex del Real Madrid, ahora en el Alavés: «Los dos entrenábamos muy fuerte y nos motivábamos mucho».

¿Y Casillas? Preguntado de forma expresa por el actual meta del Oporto, Navas se explica: «Con Iker me llevé muy bien, pero era una relación totalmente diferente. Muy respetuosa y cordial, no tengo nada malo que decir de él. Pero la relación era diferente a la que ahora tengo con Kiko y Rubén. No digo que con él haya sido mala, pero con ellos ha sido mucho mejor», sentencia.

Volver arriba