SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

General

Keylor Navas, baja ante el Eibar

Keylor Navas ha parado tres de los cuatro penaltis que le han tirado

Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid: Keylor Navas no estará ante el Eibar. El portero costarricense es la baja más notoria de la lista de 19 futbolistas, donde destacan la entrada de Borja Mayoral en lugar del lesionado Karim Benzema y del portero del Castilla Craninx, que se estrena con el primer equipo como […]


8 de abril de 2016 - Sportyou

Keylor Navas ha parado tres de los cuatro penaltis que le han tirado

Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid: Keylor Navas no estará ante el Eibar. El portero costarricense es la baja más notoria de la lista de 19 futbolistas, donde destacan la entrada de Borja Mayoral en lugar del lesionado Karim Benzema y del portero del Castilla Craninx, que se estrena con el primer equipo como tercer portero.

Las otras ausencias son Sergio Ramos (sancionado), Raphael Varane (lesionado) y Luka Modric, que tampoco estará en el encuentro ante el equipo vasco. La ausencia del croata, junto a la del portero titular del Real Madrid, ha sido totalmente inesperada. Aunque no sufre ninguna lesión aparente, Zidane ha decidido dar descanso a uno de los futbolistas claves en la zona de creación del Real Madrid, pensando en el partido de vuelta de Champions ante el Wolfsburgo.

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé.

Temas relacionados: ,
Volver arriba