Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Keylor Navas alimenta las dudas en la portería

navas no jugará copa américa centenario

El portero costarricense fue cuestionado por dos de los goles en la final y su continuidad al frente de la portería blanca parece dar un paso atrás


16 de agosto de 2018 - Sportyou

Keylor Navas vuelve a estar en el foco del madridismo. El guardameta no tuvo su mejor noche en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa (2-4). El costarricense fue cuestionado por el primer y último gol que recibió y la sombra de un Courtois que vio el partido desde la grada parece pesar mucho.

Y es que, en condiciones normales, Keylor tendría suficiente crédito por toda su trayectoria en el conjunto blanco y en la que ha sido actor principal de las tres Copas de Europa consecutivas. Sin embargo, con la llegada de Courtois, la situación se iguala y la continuidad bajo los palos no está asegurada.

Lopetegui había decidido apostar por Keylor para la final frente al Atlético justificándose en la reciente llegada del portero belga, que llevaba un mes parado tras el Mundial y que apenas sumaba entrenamientos. Ahora, con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, las dudas sobre la portería blanca vuelven a aparecer.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba