SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Kevin Molino no está contento en Orlando City

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City comenzó la pretemporada con el objetivo de llegar a las instancia de los Playoffs por primera vez desde que se generó el proceso de expansión de la MLS. Sin embargo, para alcanzarlo necesitará ajustar detalles del juego y la nómina, entre esas acciones que se deben tomar está la situación que en el […]


24 de enero de 2017 - Sportyou

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City comenzó la pretemporada con el objetivo de llegar a las instancia de los Playoffs por primera vez desde que se generó el proceso de expansión de la MLS. Sin embargo, para alcanzarlo necesitará ajustar detalles del juego y la nómina, entre esas acciones que se deben tomar está la situación que en el momento viven el club y Kevin Molino, volante del equipo.

El jugador es una pieza clave en el equipo, pero ha trascendido entre los medios que el jugador está muy feliz por el sueldo que devenga. De hecho, a principio de mes trascendió la oferta que recibió de Minnesota United, equipo en el que está al frente Adrian Heath, quien dirigió a los leones hasta la temporada pasada.

Pero en ese momento el gerente general de Orlando Niki Budalic, aseguró que «no estamos interesados en dejarlo salir». Pero en contraposición, no hubo aumento para Molino y su insatisfacción no se dejó esperar.

Fue tanto, que el jugador inició el 2017 trabajando alejado del equipo principal. Molino se vio haciendo trabajos sin el equipo principal y al preguntarsele a Jaison Kreis, actual estratega del equipo, sobre lo que sucedía, el técnico dijo: «Es una cuestión interna y de la que preferimos no hablar».

Las cosas no están bien entre el club y Molino y para alcanzar lo propuesto en 2017, deberán empezar a ajustar los detalles que pueden causar algún tipo de malestar en la plantilla.

Temas relacionados:
Volver arriba