SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Kevin Molino marcó triplete con Trinidad y Tobago

Kevin Molino, de Orlando City

El centrocampista de Orlando City Kevin Molino, marcó hat trick en la victoria 4-0 de Trinidad y Tobago frente a República Dominicana en la clasificatoria para la Copa del Caribe 2017. El cuarto gol del equipo lo consiguió Cordell Cato, de San Jose Earthquakes. Hace dos años Molino también logró tres goles ante República Dominicana, […]


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Kevin Molino, de Orlando City

El centrocampista de Orlando City Kevin Molino, marcó hat trick en la victoria 4-0 de Trinidad y Tobago frente a República Dominicana en la clasificatoria para la Copa del Caribe 2017. El cuarto gol del equipo lo consiguió Cordell Cato, de San Jose Earthquakes.

Hace dos años Molino también logró tres goles ante República Dominicana, un rival al que parece tenerle la medida tomada.

El jugador demostró su capacidad goleadora, como ya hizo durante las dos ocasiones en las que fue nombrado MVP de la USL.

Además, el equipo trinitense dejó destellos de gran fútbol, como en el segundo gol del delantero de la MLS, que remató en boca de gol una combinación precisa y estética de sus compañeros.

 

Temas relacionados:
Volver arriba