SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Kevin Molino le da la victoria en casa a Orlando City

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City venció en condición de local al New England Revolution 3 goles por 1, en partido disputado el domingo por la noche y que marcó el debut de Jason Kreis como nuevo técnico del City. También fue el retorno de Kaká, quién jugó con el All-Stars en el Juego de las Estrellas, pero que […]


1 de agosto de 2016 - Sportyou

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City venció en condición de local al New England Revolution 3 goles por 1, en partido disputado el domingo por la noche y que marcó el debut de Jason Kreis como nuevo técnico del City. También fue el retorno de Kaká, quién jugó con el All-Stars en el Juego de las Estrellas, pero que había estado ausente con su equipo en varios partidos debido a una lesión.

En los últimos 15 minutos, el entrenador de New England tomó la sorprendente decisión de enviar a la cancha a Charlie Davies tras conocerse hace pocos días, que ha venido lidiando con un raro tipo de cáncer.

El marcador lo abrió la visita a los 20 minutos de juego, cuando Kei Kamara recibe una pelota casi en la mitad de la cancha y realiza una impresionante descolgada por la banda derecha, ya en el área saca un riflazo para vencer al portero Joe Bendik.

A los 46 minutos Orlando iguala el marcador con gol de Cyle Larin tras un brillante pase de Kevin Molino.

Precisamente Molino fue quien puso arriba al City en el tablero al minuto 64, con gol de cabeza producto de un centro de Brek Shea.

El jugador nacido en Trinidad y Tobago amplió el marcador faltando siete minutos para finalizar el tiempo reglamentario tras una tocata entre Kaká y Luke Boden que finaliza en las piernas de Molino, para vencer por tercera vez el arco custodiado por Bobby Shuttleworth.

Pese a la victoria, Orlando City continúa por debajo de la línea roja en la Conferencia Este, igualado en 26 puntos con New England Revolution, que tiene un partido jugado de más. Ambos son rivales directos para luchar por un cupo a los Playoffs.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba