SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

MLS

Kevin Molino estará con Minnesota United en 2017

Molina y Kaká la dupla que da miedo

Kevin Molino, volante que el año pasado jugó para Orlando City, había demostrado su inconformidad con el equipo de la Florida porque no le subió el sueldo y sentía que necesitaba un nuevo aire. Minnesota United ya había hecho un intento de contratarlo, pero los directivos del club no permitieron su salida. Eso generó mayor […]


27 de enero de 2017 - Sportyou

Molina y Kaká la dupla que da miedo

Kevin Molino, volante que el año pasado jugó para Orlando City, había demostrado su inconformidad con el equipo de la Florida porque no le subió el sueldo y sentía que necesitaba un nuevo aire. Minnesota United ya había hecho un intento de contratarlo, pero los directivos del club no permitieron su salida. Eso generó mayor inconformidad en Molino, quien demostró su desazón constantemente y finalmente logró conseguir un cambio.

El jugador será el nuevo refuerzo, finalmente, de Minnesota United. Adrian Heath, quien estuvo con Orlando hasta mitad de temporada en 2016, logró llevar a nuevo equipo en expansión al jugador que buscaba para la mitad de la cancha. Molino llegó por 650 mil dólares en dinero de asignación. 450 mil dólares en dinero de asignación general y 200 mil en dinero de asignación dirigida.

“Él es un jugador con un toque increíble, marca goles, los crea, tiene mucho equilibrio y no hay nada que no pueda hacer jugando fútbol”, dijo Adrian Heath, técnico del equipo. “En mi opinión es el mejor jugador del país en esa posición”.

Molino, de 26 años, también tuvo palabras de agradecimiento y de admiración para el entrenador.

“Hablé con Adrian y él me preguntó que si quería ser parte del Minnesota United. He trabajado con él por mucho tiempo y por eso no fue una decisión difícil. Sé lo que quiere de mí y estoy muy emocionado de unirme al club”, comentó Heath.

 

En el acuerdo que se firmó, también quedó una cláusula en la que el equipo Léon recibirá un porcentaje de las transacciones futuras que se hagan con el volante.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba