SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Kevin Molino, con toda la energía para volver a las canchas

molino motivado para volver al torneo

Kevin Molino rompió el corazón de miles de aficionados y le quitó la victoria de las manos al New York City FC, al anotar el gol del empate para Orlando City en el tiempo de reposición. Mirando en retrospectiva, Molino no esperaba menos de sí mismo, en el partido jugado en la cancha del Yankee Stadium. […]


10 de junio de 2016 - Sportyou

Kevin-Molino-regresaKevin Molino rompió el corazón de miles de aficionados y le quitó la victoria de las manos al New York City FC, al anotar el gol del empate para Orlando City en el tiempo de reposición. Mirando en retrospectiva, Molino no esperaba menos de sí mismo, en el partido jugado en la cancha del Yankee Stadium.

«En los últimos cinco a diez minutos teníamos la intención de empatar. Después de que Júlio [Baptista] anotó, yo dije: «La mínima oportunidad que tenga, la voy a aprovechar para anotar». Todo lo que estaba buscando era marcar un gol para mi equipo.»

Y eso fue lo que hizo. Le aseguró un punto importante de visitante a su equipo antes de entrar al descanso de la Copa América. Ese fue el quinto punto conseguido en un lapso de tres partidos jugados en sólo ocho días para Orlando.

Molino reconoció que el descanso por Copa América podría ser beneficioso para la recuperación de algunos jugadores que se encuentran lesionados.

«Adrian Winter ha vuelto al equipo, Cristian Higuita ya está recuperado y en forma. La mayoría de los jugadores han vuelto bastante bien», mencionó.

Sin embargo, subrayó que éste no es el momento para que los jugadores se centren solamente en su recuperación, sino que deben trabajar para fortalecer sus debilidad como equipo en el terreno de juego.

«Tenemos que recuperar la forma y trabajar mucho, hacer gimnasio y recobrar nuestro estado anímico. Esta semana nos servirá para lograr entendernos mejor y funcionar más adelante como un verdadero equipo».

El éxito de Molino, en lo que va corrido de la temporada, ha sido sobresaliente, y tiene más mérito aún, después de haber superado la terrible lesión de ligamento cruzado que sufrió el año pasado y que lo obligó a perderse la mayor parte de la temporada 2015.

«Mirando lo que fue el año pasado, sólo pude jugar siete partidos y luego sufrí esa lesión que me alejó de las canchas. Fue un momento duro, sin embargo, todo eso hizo que este año sea el más gratificante de todos porque pude demostrar de lo que soy capaz.»

Se espera que Molino continúe su exitosa temporada con Orlando City, cuando vuelva a jugar el próximo 15 de Junio contra Jacksonville Armada FC, por la U.S Open Cup y para el torneo regular de la MLS 18 de Junio ante San José Eathquakes.

Temas relacionados:
Volver arriba